CÓMO SE ADMINISTRA DUPIXENT

No es un
inhalador. No es
un esteroide.

DUPIXENT es algo diferente: es el único tratamiento biológico de doble objetivo para el asma moderada a grave. Se administra mediante una inyección debajo de la piel (inyección subcutánea). Se administra de manera diferente a los esteroides orales y los inhaladores.

Dosificación recomendada para DUPIXENT

La dosis recomendada se especifica en las siguientes tablas. Usa DUPIXENT exactamente según lo prescrito por tu proveedor de
atención médica.

Habla con tu médico y descarga las instrucciones de uso detalladas para obtener información sobre cómo preparar e inyectar DUPIXENT y cómo almacenar y desechar correctamente las jeringas precargadas y las plumas precargadas de DUPIXENT ya usadas. No intentes inyectarte DUPIXENT hasta que tu médico te haya indicado la forma correcta de hacerlo.

La dosis recomendada de DUPIXENT
para pacientes de 12+ años es:

Dosis inicial Dosis posteriores
Adultos, adolescentes
(12+ años)
400 mg;
dos inyecciones
de 200 mg
200 mg
cada 2 semanas
600 mg;
dos inyecciones
de 300 mg
300 mg
cada 2 semanas
Pacientes con asma dependiente de esteroides orales o con dermatitis atópica moderada a grave o adultos con rinosinusitis crónica comórbida con poliposis nasal
600 mg;
dos inyecciones
de 300 mg
300 mg
cada 2 semanas

La dosis recomendada de DUPIXENT
para niños de 6 a 11 años es:

Dosis inicial y dosis posteriores
Peso corporal 33 lb - 66 lb
100 mg
cada 2 semanas
300 mg
cada 2 semanas
67 lb o más
200 mg cada 2 semanas

Para pacientes pediátricos (6 a 11 años) con asma y dermatitis atópica comórbida moderada a grave, se debe seguir la dosificación recomendada para pacientes pediátricos (6 a 17 años) con dermatitis atópica.

CÓMO INYECTAR DUPIXENT

  • Habla con tu profesional de la atención médica o el de tu hijo/a y descarga las instrucciones detalladas de uso para obtener información sobre cómo preparar e inyectar DUPIXENT y cómo almacenar y desechar correctamente las jeringas precargadas o las plumas precargadas de DUPIXENT usadas.
  • Si tu médico decide que tú o tu cuidador pueden administrar las inyecciones de DUPIXENT, tú o tu cuidador deberán recibir capacitación sobre la forma correcta de preparar e inyectar DUPIXENT.
  • No intentes inyectarte DUPIXENT hasta que tu proveedor de atención médica te haya indicado la forma correcta de hacerlo.
  • En adolescentes de 12 años o más, se recomienda que DUPIXENT sea administrado por o bajo la supervisión de un adulto. Un cuidador deberá administrar la jeringa precargada de DUPIXENT a niños de 6 a 11 años.

Usa DUPIXENT exactamente según lo prescrito por tu médico. Tu proveedor de atención médica te dirá cuánto DUPIXENT inyectar y con
qué frecuencia. DUPIXENT está disponible como dosis única en una jeringa precargada (100 mg, 200 mg o 300 mg) con protector de
aguja, o pluma precargada de dosis única (200 mg y 300 mg) para personas de 12 años o más.

Selecciona la opción correcta a continuación para ver las instrucciones paso a paso y descargar las Instrucciones de uso.

MIRA LOS VIDEOS CON
INSTRUCCIONES PARA INYECTAR

NUESTROS ENFERMEROS
EDUCADORES PUEDEN OFRECER
CAPACITACIÓN
VIRTUAL
COMPLEMENTARIA PARA LAS
INYECCIONES

Además de la capacitación que te proporcione tu médico, un Enfermero Educador de DUPIXENT MyWay® puede brindarte capacitación suplementaria sobre las inyecciones, ya sea en
línea, por teléfono o en persona, usando un kit de capacitación
y una jeringa para la práctica.

DUPIXENT MyWay®

Para preguntas y apoyo, llama al 1-844-DUPIXENT
(1‑844‑387‑4936)
,y elige la opción 2 para hablar con
un representante que hable español, y luego opción 1
para soporte.