¡DESCÚBRETE MÁS!

AYUDA A CONTROLAR TU ECZEMA DESDE ADENTRO

DUPIXENT es un tratamiento para personas de 6 años o más cuya dermatitis
atópica moderada a grave no está bien controlada con terapias tópicas recetadas.

Pacientes reales. Los resultados
individuales pueden variar.
Pacientes reales. Los resultados
individuales pueden variar.

DUPIXENT TRATA EL ECZEMA DE FORMA PROACTIVA

APRENDE MÁS SOBRE DUPIXENT

Un tratamiento innovador para el eczema. DUPIXENT es un medicamento biológico que te ayuda a mantenerte un paso adelante del eczema moderado a grave.

Ayuda a reducir la inflamación y los síntomas del eczema para mejorar como tu piel se ve y se siente.

No es una crema. No es un esteroide. No es un inmunosupresor. Es un medicamento biológico recetado que se administra por debajo de la piel (inyección subcutánea).

¿QUÉ ES LA DERMATITIS ATÓPICA?

La dermatitis atópica es la forma más común de eczema.

  • Tu sistema inmunológico produce más inflamación debajo de la piel de lo normal provocando un aumento de la inflamación en la superficie.
  • Esto es lo que te hace pensar: "Realmente necesito rascarme la piel". Cuanto más te rascas, más se daña tu piel. Eso provoca más picazón. Y así el ciclo continúa.
  • Si tienes brotes frecuentes mientras usas terapias tópicas (en la piel) recetadas, puede significar que tu dermatitis atópica moderada a grave no está bien controlada.

BENEFICIOS PARA TU PIEL

Ayuda a controlar tu eczema desde adentro.

DUPIXENT es un medicamento biológico que actúa dirigiéndose a una fuente clave de la inflamación dentro de tu piel para ayudar a prevenir brotes en la superficie. Incluso cuando tu piel no tiene brotes, DUPIXENT trabaja debajo de la superficie de tu piel, para ayudar a combatir tu eczema.

Cuando tienes eczema, tu sistema inmunológico excesivamente activo produce más inflamación de lo normal debajo de la piel. Un tratamiento biológico como DUPIXENT actúa dentro de tu cuerpo para ayudar a reducir la inflamación, que es una causa subyacente del eczema.

DUPIXENT ayuda a
mejorar
como tu piel
se ve y se siente.

DUPIXENT ayuda a controlar
una fuente de inflamación
que
contribuye a tu eczema.

No es una crema. No es
un
esteroide. No es un
inmunosupresor.

DUPIXENT se estudió en 3 ensayos clínicos en más de 2,100 adultos con eczema no controlado moderado a grave (dermatitis atópica).

  • En dos ensayos clínicos de 16 semanas de duración, casi 4 veces más pacientes adultos (un 37%) presentaron una piel sin lesiones o casi sin lesiones en comparación con aquellos que no usaron DUPIXENT (un 9%).
  • Además, un 38% de los pacientes adultos tuvo una reducción significativa de la picazón a las 16 semanas cuando se utilizó DUPIXENT únicamente, en comparación con un 11% que no usó DUPIXENT.

Los efectos secundarios más comunes en pacientes adultos fueron reacciones en el lugar de la inyección, inflamación de los
ojos y los párpados que incluye enrojecimiento, hinchazón y picazón, y herpes en la boca o en los labios.

Qué difícil era cuando mis amigos me invitaban a participar de actividades al aire libre. Salir a caminar, compartir una barbacoa o ir a un festival de música, significaba tener que revisar una lista mental de todas las cosas que debería tener en cuenta.

Ahora siento que tengo un mejor control sobre mis síntomas. Mi piel tiene menos lesiones y tengo menos picazón.

- Rachel
Paciente de DUPIXENT.

Los resultados individuales pueden variar.

Habla con tu médico
sobre DUPIXENT

Recursos de apoyo para el paciente

Consejos y herramientas útiles que te ayudarán en el camino
Capacitación complementaria para la inyección
Ayuda para programar entregas mensuales de tu medicamento recetado
Enfermeros/as que te ofrecen apoyo individualizado para DUPIXENT
Recursos de apoyo útiles para DUPIXENT

Habla con nuestros Enfermeros Educadores bilingües de DUPIXENT MyWay®. Para preguntas y apoyo, llama al 1‑844‑DUPIXENT (1‑844‑387‑4936), y elige opción 2 para hablar con un representante que habla español, y luego opción 1 para soporte.

Para aprovechar todo lo que DUPIXENT MyWay tiene para ofrecer, completa el formulario de inscripción a continuación junto con tu médico.

TARJETA DE COPAGO DUPIXENT MyWay

La tarjeta de copago DUPIXENT MyWay podría ayudar a cubrir los gastos de bolsillo para DUPIXENT para pacientes que tengan seguros de salud comerciales.

Para verificar si eres elegible, llama a nuestro equipo de apoyo bilingüe al 1‑844‑DUPIXENT (1‑844‑387‑4936), y elige la opción de apoyo, luego la opción 2 para hablar con un representante que habla español.

¿Quieres saber más sobre el costo de DUPIXENT?
Consulta la Información de Pago

Habla con tu médico para averiguar si
DUPIXENT es adecuado para ti.

Obtén más información leyendo el folleto para el paciente antes de tu próxima consulta con tu médico.

Descargar Folleto
para el PacientE