Cómo se administra DUPIXENT

Sean,
Un paciente real. Los
resultados individuales
pueden variar.

El primer medicamento biológico de su tipo

DUPIXENT es una forma de medicamento llamado medicamento biológico que se inyecta debajo de la piel (inyección subcutánea). DUPIXENT no es un esteroide tópico o una crema, pero se puede usar con o sin otros esteroides tópicos.

Ver videos con instrucciones para la autoinyección y la inyección por un cuidador

Cómo inyectar DUPIXENT

  • Habla con tu profesional de la atención médica o el de tu hijo/a y descarga las instrucciones de uso para obtener información sobre cómo preparar e inyectar DUPIXENT y cómo almacenar y desechar correctamente las jeringas precargadas o las plumas precargadas de DUPIXENT usadas.
  • Si tu médico decide que tú o tu cuidador pueden administrar las inyecciones de DUPIXENT, tú o tu cuidador deberán recibir capacitación sobre la forma correcta de preparar e inyectar DUPIXENT.
  • No intentes inyectar DUPIXENT hasta que tu proveedor de atención médica te haya indicado la forma correcta de hacerlo.
  • En adolescentes de 12 años o más, se recomienda que DUPIXENT sea administrado por o bajo la supervisión de un adulto. DUPIXENT debe ser administrado por un cuidador en niños de 6 a 11 años de edad.

Usa DUPIXENT exactamente según lo prescrito por tu médico. Tu proveedor de atención médica te dirá cuánto DUPIXENT inyectar y con
qué frecuencia. DUPIXENT está disponible como dosis única en una jeringa precargada (100 mg, 200 mg, o 300 mg) con protector de
aguja, o pluma precargada (200 mg y 300 mg).

Selecciona la opción correcta a continuación para ver las instrucciones paso a paso y descargar las Instrucciones de uso.

Los Enfermeros Educadores están aquí para AYUDARTE

Además de recibir la capacitación sobre las inyecciones que te
proporcione tu médico, tu Enfermero Educador de DUPIXENT MyWay
puede brindarte ayuda ofreciendo capacitación complementaria sobre
inyecciones, ya sea en línea o por teléfono, usando un kit de capacitación
y una jeringa o pluma para la práctica.

DUPIXENT MyWay® for DUPIXENT® (dupilumab)
Para obtener más información, llama al
1-844-DUPIXENT (1‑844‑387‑4936) y elige la opción 2 para hablar con un representante que hable español.
De lunes a viernes, 8 am - 9 pm EST