Resultados en adultos

Celisa,
Una paciente real. Los
resultados individuales
pueden variar.

Un paso adelante con menos
lesiones y picazón

DUPIXENT se estudió en 3 ensayos clínicos en más de 2,100 adultos con eczema (dermatitis atópica) moderado a grave no controlado.

En un ensayo clínico de 52 semanas de duración, los adultos que usaron DUPIXENT + un corticosteroide tópico (CST) (comparado con aquellos que usaron únicamente un CST) presentaron lo siguiente:

CASI 3
VECES
MÁS PERSONAS PRESENTARON UNA PIEL SIN LESIONES O CASI SIN LESIONES
Un 36% de adultos a las 52 semanas presentó una piel sin lesiones o casi sin lesiones al usar DUPIXENT + un CST frente al 13% que usó un CST únicamente. Además, un 39% de adultos presentó a las 16 semanas una piel sin lesiones o casi sin lesiones frente al 12% que usó un CST únicamente.
CASI 4
VECES
MÁS PERSONAS PRESENTARON UNA
REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA PICAZÓN
Un 51% de adultos a las 52 semanas presentó una reducción significativa de la picazón al usar DUPIXENT + un CST frente al 13% que usó un CST únicamente. Además, un 59% de adultos presentó a las 16 semanas significativamente menos picazón frente al 20% que usó un CST únicamente, y un 18% presentó una reducción de la picazón en tan solo 2 semanas frente al 8% que usó un CST únicamente.

Los efectos secundarios más comunes en pacientes adultos fueron reacciones en el lugar de la inyección, inflamación de los ojos y los párpados, que incluyen enrojecimiento, hinchazón y picazón, a veces con visión borrosa, y herpes en la boca o en los labios.

Ver los posibles efectos secundarios de DUPIXENT en pacientes con eczema moderado a grave (dermatitis atópica).


Esto es lo que debes saber sobre los pacientes adultos que participaron en estos estudios:

52%
tenía dermatitis
atópica moderada
48%
tenía dermatitis
atópica grave
≈38 años
Edad promedio
≈28 años
Duración promedio
de la enfermedad
≈55%
Promedio de afectación
de la superficie corporal

DUPIXENT ayuda a mejorar cómo tu piel se ve y se siente

En un ensayo clínico para adultos, se observó una piel con menos lesiones. Utiliza el control deslizante para ver estos resultados de antes y después de 16 semanas de tratamiento con DUPIXENT. Se muestran pacientes reales. Otros factores (incluido el posible uso de otros tratamientos) podrían haber afectado los resultados. Los resultados individuales pueden variar.


HAZ CLIC Y DESLIZA PARA VER LOS RESULTADOS
HAZ CLIC Y DESLIZA PARA VER LOS RESULTADOS

Observa los detalles

Expande los cuadros a continuación para ver los resultados más detallados de los 3 estudios clínicos de DUPIXENT en adultos.

La mayoría de los pacientes adultos presentó un mejoramiento significativo de la piel y una reducción de la picazón en 1 año de tratamiento con DUPIXENT cuando se usó junto con corticosteroides tópicos.

Estos resultados muestran el porcentaje de pacientes adultos que presentaron los siguientes resultados en 1 año (52 semanas) al usar DUPIXENT una vez cada dos semanas junto con corticosteroides tópicos, en comparación con los pacientes que usaron corticosteroides tópicos únicamente.

DUPIXENT 300 mg cada 2 semanas + corticosteroides tópicos Únicamente corticosteroides tópicos

Un 36% de los pacientes adultos presentó una piel sin lesiones o casi sin lesiones al usar DUPIXENT junto con un corticosteroide tópico en comparación con un 13% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Un 65% de los pacientes adultos presentó al menos un mejoramiento del 75% en la piel al usar DUPIXENT junto con corticosteroides tópicos en comparación con un 22% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Un 51% de los pacientes adultos presentó una reducción significativa de la picazón al año al usar DUPIXENT junto con corticosteroides tópicos, en comparación con un 13% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

El perfil de seguridad de DUPIXENT y los corticosteroides tópicos hasta la semana 52 en adultos
fue coherente, en general, con el perfil de seguridad observado en la semana 16.

Resultados a las 16 semanas al usar únicamente DUPIXENT* en comparación con pacientes adultos que no usaron DUPIXENT

DUPIXENT 300 mg cada 2 semanas Sin DUPIXENT

Un 48% de los pacientes adultos presentó al menos un 75% de mejoramiento en la piel en comparación con un 13% que no usó DUPIXENT.

Un 37% de los pacientes adultos presentó una piel sin lesiones o casi sin lesiones en comparación con un 9% que no usó DUPIXENT.

Un 33% de los pacientes adultos presentó al menos un 90% de mejoramiento en la piel en comparación con un 7% que no usó DUPIXENT.

*Los resultados de "DUPIXENT únicamente" representan los resultados promedio de 2 estudios.

Todos los pacientes usaron una crema hidratante diaria.


Resultados a las 16 semanas al usar DUPIXENT cada dos semanas junto con corticosteroides tópicos en comparación con pacientes adultos que usaron corticosteroides tópicos únicamente

DUPIXENT 300 mg cada 2 semanas + corticosteroides tópicos Únicamente corticosteroides tópicos

Un 39% de los pacientes adultos presentó una piel sin lesiones o casi sin lesiones al usar DUPIXENT junto con un corticosteroide tópico en comparación con el 12% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Un 69% de los pacientes adultos presentó al menos un 75% de mejoramiento en la piel al usar DUPIXENT junto con corticosteroides tópicos en comparación con el 23% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Un 40% de los pacientes adultos presentó al menos un 90% de mejoramiento en la piel cuando se usó DUPIXENT junto con corticosteroides tópicos en comparación con el 11% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Los pacientes adultos presentaron una reducción significativa de la picazón, según se definió
en los ensayos clínicos.

DUPIXENT 300 mg cada 2 semanas Sin DUPIXENT

Un 38% de los pacientes adultos presentó una reducción significativa de la picazón a las 16 semanas cuando se usó DUPIXENT únicamente, en comparación con el 11% que no usó DUPIXENT.

DUPIXENT 300 mg cada 2 semanas + corticosteroides tópicos Únicamente corticosteroides tópicos

Un 59% de los pacientes adultos presentó una reducción significativa de la picazón a las 16 semanas cuando se usó DUPIXENT junto con corticosteroides tópicos en comparación con el 20% que usó corticosteroides tópicos únicamente.

Los resultados representan los resultados promedio de 2 estudios.

Consejos
rápidos
  • Toma fotos de tu piel con regularidad; esto podría ayudarte a determinar si DUPIXENT está dando resultados.
  • Anota los síntomas de eczema moderado a grave no controlado que presentas cada mes. ¿Puedes notar si tu picazón ha disminuido?
Encuentra a un
especialista en eczema

Utiliza esta herramienta de Healthgrades™ para encontrar fácilmente a especialistas cerca de ti con experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos con eczema moderado a grave no controlado (dermatitis atópica).

Ten una conversación EFECTIVA
con tu médico

Nuestro objetivo es que tú o tu ser querido
aprovechen al máximo la visita con el médico. Descarga
la Guía de discusión para hablar con tu médico para
obtener consejos sobre cómo tener una conversación productiva.

Obtén la Guía de discusión para
hablar con tu médico

Obtén más apoyo

Recibe correos electrónicos exclusivos, recursos y más apoyo de DUPIXENT MyWay.

Regístrate