apoyo para el paciente

Tu equipo de apoyo para el paciente

DUPIXENT MyWay® es un programa de apoyo para el paciente diseñado para ayudarte a obtener acceso a DUPIXENT lo más rápido posible y ayudarte a mantenerte en camino mientras te brinda herramientas y recursos útiles.

DUPIXENT MyWay® es un programa de apoyo para el paciente diseñado para ayudarte a obtener acceso a DUPIXENT lo más rápido posible y ayudarte a mantenerte en camino mientras te brinda herramientas y recursos útiles. Los pacientes a quienes se les recetó DUPIXENT y están registrados en DUPIXENT MyWay pueden acceder a:

Enfermeros/as que te ofrecen apoyo individualizado para DUPIXENT
Capacitación complementaria para la inyección (virtualmente, por teléfono)
Ayuda para programar las entregas de tu medicamento recetado
Consejos y herramientas útiles para ayudarte en tu camino
Recursos de apoyo útiles para DUPIXENT

Habla con nuestros Enfermeros Educadores bilingües de DUPIXENT MyWay®. Para preguntas y apoyo, llama al 1-844-DUPIXENT (1‑844‑387‑4936), y elige la opción 2 para hablar con un representante que hable español, y luego la opción 1 para soporte.

Para aprovechar todo lo que DUPIXENT MyWay tiene para ofrecer, completa el formulario de inscripción a continuación junto con tu médico.

Te presentamos a tu
Enfermero Educador

Mientras se confirman los beneficios de tu seguro médico, recibirás una llamada de tu Enfermero Educador. Tu Enfermero Educador podría comunicarse contigo de vez en cuando, o tú puedes comunicarte con ellos para lo siguiente:

  • Reabastecimiento de recetas
  • Herramientas, apoyo, recursos y educación para ayudarte a comenzar y mantenerte al día con tu tratamiento
  • Capacitación complementaria para las inyecciones (además de la capacitación proporcionada por tu médico)
Para obtener más información, llama al 1‑844‑DUPIXENT (1‑844‑387‑4936) y elige la opción 2 para hablar con un representante que hable español.
Consejo
ÚTIL
  • CONSEJO ÚTIL: Agrega el número de teléfono de tu Enfermero Educador de DUPIXENT MyWay a tu lista de contactos importantes: 1-844-DUPIXENT (1‑844‑387‑4936), opción 2.
  • Y recuerda: Tu médico es la mejor fuente de información sobre tu salud. Consulta con tu médico si tienes alguna pregunta sobre tu salud o tratamiento.

Un copago tan bajo como $0*
podría estar disponible

Con la tarjeta de copago DUPIXENT MyWay, los pacientes elegibles con seguro comercial podrían pagar un copago tan bajo como $0* por suministro de DUPIXENT. Los pacientes elegibles recibirán sus tarjetas por correo electrónico. El programa tiene un máximo anual de $13,000.

Podrías ser elegible para la tarjeta de copago DUPIXENT MyWay si:

  • Tienes un seguro comercial, incluidos los intercambios de seguros de salud, planes para empleados federales o planes para empleados estatales
  • Eres residente de uno de los 50 estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam o las Islas Vírgenes de los EE.UU.
  • Te han recetado DUPIXENT para una indicación aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA)
RegÍstrate
Para inscribirte, llama a nuestro equipo de apoyo bilingüe al
1-844-DUPIXENT (1‑844‑387‑4936), y elige la opción 2 para hablar con un representante que hable español, y luego la opción 1 para soporte.

*La aprobación no está garantizada. El programa tiene un máximo anual de $13,000. NO ES UN SEGURO. No es válido para recetas pagadas, en su totalidad o en parte, por Medicaid, Medicare, VA, DOD, TRICARE u otros programas federales o estatales, incluidos los programas estatales de asistencia farmacéutica. Este programa no es válido donde lo prohíba la ley, esté sujeto a impuestos o esté restringido. DUPIXENT MyWay se reserva el derecho de rescindir, revocar, cancelar o enmendar esta oferta, elegibilidad y términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier tipo de ahorro proporcionado por el programa podría variar según los costos de bolsillo de los pacientes. El programa está destinado a ayudar a los pacientes a enfrentar el costo de DUPIXENT. Los pacientes pueden tener planes de seguro que intentan diluir el impacto de la asistencia disponible bajo el programa. En esas situaciones, el programa puede cambiar sus términos. Se aplican términos y condiciones adicionales.