El papel de la inflamación
en la dermatitis atópica

Piel normal
Un sistema inmunológico saludable produce poca o ninguna inflamación en
la piel

Piel con dermatitis at贸pica
El sistema inmunol贸gico de las personas con eczema podr铆a producir m谩s inflamaci贸n de lo normal, lo que contribuye a la aparici贸n de brotes o lesiones en la superficie de la piel

Piel con dermatitis atópica tratada
con DUPIXENT

DUPIXENT podría ayudar a reducir esta inflamación y los síntomas del eczema para ayudar a que la piel tenga notablemente menos lesiones

DUPIXENT: Un tratamiento
innovador para el eczema

DUPIXENT es un medicamento biológico que actúa dirigiéndose a una fuente subyacente de la inflamación, que podría ser una causa principal de tu eczema moderado a grave no controlado.

Ayuda a CONTROLAR

DUPIXENT ayuda a controlar tu eczema
desde adentro para una piel
notablemente con menos lesiones y
menos picazón.

AYUDA A REDUCIR LA INFLAMACI脫N

DUPIXENT ayuda a controlar una fuente de la inflamaci贸n que contribuye a tu eczema.

No es un inmunosupresor

DUPIXENT no es un inmunosupresor ni un esteroide.

Escucha el testimonio de pacientes que eligieron DUPIXENT.

Escucha el testimonio de pacientes que
eligieron DUPIXENT.

ANA: Cuando mi hijo Max era niño, tenía eczema grave no controlado.

Habíamos probado diferentes tratamientos tópicos recetados sin mucho éxito.

CHRISTY: Mi hija Jolie tuvo muchas dificultades cuando era una niña pequeña con su eczema grave no controlado.

Simplemente no conseguía tener el alivio que buscaba con terapias de uso tópico con receta.

ANA: Cuando nuestro médico mencionó DUPIXENT como una opción de tratamiento, Max y yo nos entusiasmamos.

¡Al fin una opción de tratamiento que funciona desde adentro!

Nuestro médico nos explicó que DUPIXENT no es un immunosupresor. Es un medicamento biólogico que actúa dirigiéndose a una fuente clave da la inflamación dentro de tu piel para ayudar a prevenir brotes en la superficie.

CHRISTY: Enterarnos de que existía DUPIXENT fue un cambio real para nosotras.

Teníamos la esperanza de que Jolie pudiera tener una piel más libre de eczema y menos picazón.

ANA: Aprendimos que DUPIXENT es una inyección que se administra debajo de la piel.

Yo no me siento exactamente cómoda con las agujas, así que al principio estaba indecisa. Pero Max parecía no tener problemas con eso y estaba ansioso por empezar.

CHRISTY: Cuando descubrimos que DUPIXENT era un medicamento inyectable, no estábamos seguros de cómo se sentiría Jolie a respecto, especialmente porque era tan pequeña.

ANA: Quería hablarlo con mis padres y mi hermana.

Tenía que ser una decisión familiar. Somos una familia muy unida y el eczema grave de Max había tenido un impacto en la vida de todos.

CHRISTY: El inicio del tratamiento con DUPIXENT fue una decisión importante.

Mi marido y yo hablamos sobre ello. También consultamos a nuestros padres porque siempre se involucraron mucho en la atención de la niña.

Y, al final, queríamos que Jolie se sintiera bien con eso.

LUCATORA:

Antes de comenzar con DUPIXENT, debes hablar con tu médico acerca de todas las afecciones médicas que tienes y los medicamentos que estás tomando.

Tú y tu médico deberán conversar también sobre los posibles beneficios y riesgos del tratamiento, incluyendo los efectos secundarios más comunes como las reacciones en el lugar de la inyección, y algunos efectos secundarios graves incluyendo reacciones alérgicas que a veces pueden ser severas, problemas oculares y dolores en las articulaciones.

Ahora el eczema grave de Max está bajo control.

Se siente cómodo aplicándose las inyecciones él mismo.

Y toda nuestra familia, especialmente Mimi, está encantada de ver la mejoría de su piel.

CHRISTY: Jolie se sintió mejor cuando supo que podía recibir las inyecciones del médico asistente en la consulta con su dermatólogo.

Hemos podido incluir sus inyecciones en nuestra rutina y su tratamiento con DUPIXENT va bien.

A ver, sonrían todos…

VO:

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD E INDICACIÓN

No uses este medicamento si eres alérgico al dupilumab o a alguno de los ingredientes en DUPIXENT®.

Antes de usar DUPIXENT, infórmale a tu proveedor de atención médica sobre todas tus afecciones médicas, incluyendo:

  • Si tienes problemas oculares.
  • Si tienes una infección parasitaria (helmintos).
  • Si tienes programado recibir alguna vacuna. No debes recibir una “vacuna viva” antes o durante el tratamiento con DUPIXENT.
  • Si estás embarazada o planeas quedar embarazada. Se desconoce si DUPIXENT dañará a tu bebé en gestación.
  • Si estás amamantando o planeas amamantar. Se desconoce si DUPIXENT se transmite a través de la leche materna.

Infórmale a tu proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos que tomas, incluidos los medicamentos de venta libre y de venta con receta, las vitaminas y los suplementos a base de hierbas.

Especialmente, infórmale a tu proveedor de atención médica si estás tomando medicamentos corticosteroides orales, tópicos o inhalados, o si tienes dermatitis atópica y asma y usas un medicamento para el asma. No cambies ni suspendas tu medicamento corticosteroide u otro medicamento para el asma sin hablar primero con tu proveedor de atención médica. Esto puede hacer que reaparezcan otros síntomas que fueron controlados por el medicamento corticosteroide u otro medicamento para el asma.

DUPIXENT puede causar efectos secundarios graves, que incluyen:

  • Reacciones alérgicas. DUPIXENT puede causar reacciones alérgicas que algunas veces pueden ser graves. Deja de usar DUPIXENT e infórmale a tu proveedor de atención médica o busca atención de emergencia de inmediato si tienes alguno de los siguientes signos o síntomas: Problemas respiratorios o sibilancias, inflamación del rostro, los labios, la boca, la lengua o la garganta, desmayos, mareos, sensación de mareo, pulso acelerado, fiebre, urticaria, dolor en las articulaciones, malestar general, picazón, erupción cutánea, ganglios linfáticos inflamados, náuseas o vómitos, o calambres en el área del estómago.
  • Problemas oculares. Infórmale a tu proveedor de atención médica si tienes problemas oculares nuevos o si notas un empeoramiento de los problemas que tenías, incluido dolor ocular o cambios en la visión, como visión borrosa. Tu proveedor de atención médica puede referirte a un oftalmólogo para que te realicen un examen de la vista, si es necesario.
  • Dolores en las articulaciones. Algunas personas que usan DUPIXENT han tenido dificultades para caminar o moverse debido a los síntomas en sus articulaciones y, en algunos casos, debieron ser hospitalizados. Infórmale a tu proveedor de atención médica sobre cualquier síntoma nuevo en las articulaciones o si empeoran los síntomas que tenías. Tu proveedor de atención médica puede interrumpir el tratamiento con DUPIXENT si desarrollas síntomas en las articulaciones.

Los efectos secundarios más comunes en pacientes con dermatitis atópica son reacciones en el lugar de la inyección, inflamación de los ojos y los párpados, que incluyen enrojecimiento, hinchazón y picazón, a veces con visión borrosa, herpes en la boca o en los labios, y un alto recuento de ciertos glóbulos blancos (eosinofilia).

Infórmale a tu proveedor de atención médica si sufres algún efecto secundario que te cause malestar o que no desaparezca. Estos no son todos los efectos secundarios posibles de DUPIXENT. Llama a tu médico para obtener consejos médicos sobre los efectos secundarios. Te recomendamos informar sobre los efectos secundarios negativos de los medicamentos de venta con receta a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA). Visita www.fda.gov/medwatch o llama al 1鈥800鈥慒DA鈥1088.

Usa DUPIXENT exactamente según lo prescrito por tu proveedor de atención médica. DUPIXENT es una inyección que se administra debajo de la piel (inyección subcutánea). Tu proveedor de atención médica decidirá si tú o tu cuidador pueden inyectar DUPIXENT. No intentes preparar e inyectar DUPIXENT hasta que tú o tu cuidador hayan sido capacitados por tu proveedor de atención médica. En niños de 12 años o más, se recomienda que DUPIXENT sea administrado por un adulto o bajo la supervisión de un adulto. En niños menores de 12 años, un cuidador deberá administrar DUPIXENT.

Consulta la Información de Prescripción completa adjunta, incluida la Información para el Paciente.

INDICACIÓN

DUPIXENT es un medicamento de venta con receta que se utiliza para tratar a adultos y niños de 6 meses o más con dermatitis atópica (eczema) moderada a grave, que no puede controlarse correctamente con terapias recetadas que se aplican sobre la piel (tópicas) o en casos en los que no se puedan utilizar terapias tópicas. DUPIXENT puede utilizarse con o sin corticosteroides tópicos. Se desconoce si DUPIXENT es seguro y eficaz en niños menores de 6 meses que tengan dermatitis atópica.

DESCARGA EL FOLLETO PARA EL PACIENTE

¿Buscas información sobre DUPIXENT que puedas
descargar o imprimir para tenerla contigo? Descarga
el folleto para el paciente para tenerlo a mano.

Obtén el folleto para el paciente en español

DESCARGAR